Quiénes Somos

Cuando el talento existe, no hay fronteras para la creatividad, la imaginación es la única condición de lo posible. Aquél que crea, siempre encuentra una manera original de superar las circunstancias porque la realidad tiene los límites que cada uno le da.

En LCI Corporativo el talento se traduce en la capacidad de buscar nuevas alternativas más allá de lo acostumbrado y encontrar formas más creativas de responder a los requerimientos actuales del mercado. En coberturas de cine, eventos en vivo  y cualquier otra  área del entretenimiento nuestro talento amplía las dimensiones de lo factible.

Desde 1965, nuestro objetivo principal es el desarrollo de una empresa sólida con una escala de operación integral, capaz de cumplir las funciones adecuadas para el bienestar de nuestros clientes y el apoyo a su crecimiento y consolidación.

LCI Corporativo ofrece sus servicios especializados en protección, detección de necesidades y asesoramiento óptimo para el resguardo patrimonial de personas, empresas privadas y gubernamentales, a través de diversos servicios como son: seguros y fianzas, Completion Bond, financiamientos, arrendamientos, inversiones, asesoría legal, administrativa y financiera, consolidando de esta forma la confianza en la compañia y la garantía de tranquilidad y bienestar que el cliente merece, además de apoyos a coproducciones internacionales, distribución de películas como documentales y televisión en general a nivel mundial.

___________________________________________________________________________

México: Acordada 33, Piso 5, Col. San José Insurgentes, Del. Benito Juárez, C.P. 03900 Ciudad de México.

Tel. +(52 55) 55366410 /(52 55) 54823550

Colombia: Cra 19a # 84-82 OF 201, Bogotá, Colombia   Teléfono: +57 (1) 606 80 13

Inicio ¿Quiénes Somos?