Eventos Participados

American Film Market 2014

Del 5 al 12 de Noviembre del 2014. El negocio de la producción de cine independiente y la distribución - un proceso de verdadera colaboración - alcanza su pico cada año en el American Film Market. Más de 8.000 líderes de la industria convergen en Santa Mónica durante ocho días de reparto de oportunidades para hacer negocios, proyecciones, seminarios, redes sociales y fiestas. Los participantes provienen de más de 70 países e incluyen ejecutivo, inversionistas, agentes, abogados, directores, distribuidores, directores de festivales, financieros, comisionados de cine, productores, escritores, la prensa mundial a todos los que prestan servicios a la industria del cine.

Fundado en 1981, el American Film Market (AFM) se convirtió rápidamente en el mercado global premier donde los tomadores de decisiones y tendencias de Hollywood todos se reúnen bajo un mismo techo. A diferencia de un festival de cine, el AFM es un mercado donde los acuerdos de producción y distribución están cerrados. En sólo ocho días, más de $ 800 millones en ofertas serán sellados - en ambas películas terminadas y las que en cada etapa de desarrollo y producción - hacer AFM el evento de la industria de obligada asistencia.

El AFM transforma Santa Mónica. El Loews Santa Monica Beach Hotel se convierte en un concurrido mercado. Todas las 21 pantallas en el Promenade de Santa Mónica y la comunidad circundante convierten salas de proyección de AFM para todo el evento de ocho días y seis salas de proyección digital y de vídeo se agregan sólo para el AFM.

Los participantes pueden ver más de 700 pruebas de detección de aproximadamente 400 películas - 28 nuevas películas cada dos horas - en su mayoría del mundo o los Estados Unidos se estrena. Títulos van desde grandes éxitos de taquilla de presupuesto que se dará a conocer por los grandes estudios en los EE.UU., a las películas de arte presupuesto y género bajas reconocidas en festivales internacionales de cine, todos destinados para teatros y televisión de todo el mundo. Con 8.000 asistentes, 700 proyecciones, y más grande de la serie de conferencias de la industria, el American Film Market sigue siendo el destino fundamental para los cineastas independientes y empresarios de todo el mundo.