Eventos Participados

SOUND:CHECK 2008Del 31 de Marzo al 1 de Abril del 2014.La industria del espectáculo es cada vez más propositiva y requiere de muy altos niveles de participación y compromiso. En 2014, sound:check Xpo logra reunir de nueva cuenta a todos aquellos involucrados en la “fábrica de sueños”. La música es protagonista y pone en sintonía a aquellos que se encuentran arriba y detrás del escenario.
Con un cartel de actuaciones sin precedentes y con una expectación cada vez más creciente el Music:Fest 2014 prepara una nueva edición que se llevará a cabo en el World Trade Center (WTC) México. Regresa la experiencia que atrajo a más de 18000 personas en la edición anterior y ahora con un formato espectacular que pondrá en evidencia todos los adelantos tecnológicos y de vanguardia en cuatro escenarios ubicados de manera estratégica dentro de un mismo espacio sonoro durante ocho horas cada día…¡sin parar!
Un encuentro aliñado con conferencias, presentaciones, clínicas, exhibiciones, demostraciones, firmas de discos, espectáculos y proyecciones. Las actuaciones, aun sin anunciar, se celebrarán todas en el mismo salón de conciertos.
El Music:Fest 2014 será el entorno coincidente en el que se desarrollará sound:check Xpo, la exposición internacional más importante de nuestro país en lo que a la industria del espectáculo se refiere.