LCI Garantías

La Garantía de Buen Fin (GBF), también conocida como “Completion Bond”, es una herramienta financiera que brindará al productor, coproductor, contribuyente, aportante, fondos públicos (FOPROCINE, FIDECINE, EFICINE, FDC), distribuidora, banco y demás inversionistas, la tranquilidad de que la producción llegará a buen término durante el tiempo y con el presupuesto establecido.

De no suceder así, la GBF propondrá en conjunto con el productor de la película las medidas a aplicarse para lograr la terminación de la película en los tiempos establecidos. En el caso de eventuales sobrecostos que el productor no pueda cubrir, la GBF aportará los recursos necesarios hasta la obtención de la primera copia compuesta o hasta la exhibición de la película, según se contrate.

En el caso que la GBF aportara recursos para que la película se termine según lo planeado, la GBF no obtendrá una participación porcentual del proyecto, sino en la exhibición de la película y tan solo por el monto aportado para la terminación del proyecto.

La GBF tiene valor curricular en el medio cinematográfico mundial, a la vez que permite la profesionalización del medio.

De esta forma la GBF es el medio más eficaz para proteger y garantizar las inversiones en producciones cinematográficas.

  • Fianzas:

Operamos todo tipo de fianzas como son de cumplimiento, anticipo, administrativas, arrendamiento, fidelidad, judiciales y pensiones.

___________________________________________________________________________

México: Acordada 33, Piso 5, Col. San José Insurgentes, Del. Benito Juárez, C.P. 03900 Ciudad de México.

Tel. +(52) 55 55 36 64 10 / +(52) 55 54 82 35 50

Colombia: Cra 19a # 84-82 OF 201, Bogotá, Colombia   Teléfono: +57 (1) 606 80 13

FIESTA 50 Aniversario

LCI Corporativo


Fundada en 1965, LCI Corporativo (LCI Seguros) ha sido desde entonces la empresa líder en seguros de entretenimiento con más de 130,000 producciones aseguradas.

La industria del entretenimiento es cada vez más dinámica y variada, lo que requiere soluciones innovadoras que aseguren una protección total frente al riesgo.

LCI Corporativo cuenta con 5 divisiones que proveen servicios de manera integral en las áreas de Seguros, Fianzas, Garantías, Financiamientos, Jurídico, Auditorias, Servicios Contables y Fiscales y Relaciones Públicas.

Somos una empresa creativa, profesional, emprendedora, cuyo objetivo es darle al productor la experiencia de un “One Stop Buying” al contratar todos los servicios con un solo proveedor, lo que le ayudará a reducir los costos de su producción y a tener un servicio de calidad inmejorable.

Este portafolio de productos está desarrollado desde la visión de las necesidades del productor y de las casas arrendadoras, lo cual hace que estos seguros sean únicos en el mercado mundial

Contamos con oficinas en México, Colombia. Próximamente estaremos en Brasil, Argentina, Chile y España.

"Cuando el talento existe, no hay fronteras para la creatividad, la imaginación es la única condición de lo posible."

 

                                                                                                         Luis Carrillo E Izaguirre (Fundador 1965)

 

 

México: Acordada 33, Piso 5, Col. San José Insurgentes, Del. Benito Juárez, C.P. 03900 Ciudad de México

 

Tel. +(52) 55 55 36 64 10 / +(52) 55 54 82 35 50



Colombia: Cra 19a # 84-82 OF 201, Bogotá, Colombia   Teléfono: +57 (1) 606 80 13 


 

Siguenos en Facebook       Siguenos en Twitter       Escribenos un mail