LCI Seguros

Contamos con 3 pólizas paquete especializadas en todas las áreas del entretenimiento, con derechos de autor, que amparan todas las posibilidades de riesgos susceptibles de ocurrir durante la pre-producción, producción, pos-producción y distribución. Desarrollamos pólizas justo a la medida de cada necesidad, es por esto que somos líderes en seguros de filmación y entretenimiento.

  • Seguro de Filmación, Grabación y Digital:

Largometrajes, Cortometrajes, Comerciales, Videoclips, Documentales, Videohomes, Animación y Dibujos Animados, Concursos y Programas en vivo y pre-grabados, Series, Reality Shows, Telenovelas, entre otros.

  • Seguros para Eventos en Vivo:

Conciertos, Obras de Teatro, Exposiciones, Espectáculos al aire libre o bajo techo, Ballet y Danza, Festivales, Premieres, Premiaciones, Desfiles, Ferias, Convenciones, Congresos, Giras, Lanzamiento y Promoción de Productos, Proyecciones.

Concursos, Activaciones BTL, Agencias de Publicidad o Promociones, Eventos Empresariales, Sociales, Deportivos, Acuáticos, Aéreos o Transmisiones en vivo.

  • Seguros para Arrendadoras:

Equipo de Rodaje, Televisión, Iluminación, Audio, Grand Support, Efectos Especiales, Pantallas, Proyección, Comunicación Satelital, Post Producción, Cómputo, Equipo Electrónico, Acuático, Deportivo, Juegos Mecánicos, Back Line (Instrumentos musicales), Escenografía, Props, Mobiliario, Ambientación, Vestuario, Utilera, Tramoya.

  • Seguros de Errores u Omisiones:

Con esta cobertura los productores y exhibidores cuentan con el respaldo necesario para enfrentar reclamos o demandas derivados de la violación, infracción o interferencia con el derecho a la privacidad o publicidad, copyright o uso no autorizado de títulos, formatos, ideas, personajes, música, argumentos, actuaciones, título y guión, entre otros.                        ___________________________________________________________________________

México: Acordada 33, Piso 5, Col. San José Insurgentes, Del. Benito Juárez, C.P. 03900 Ciudad de México.

Tel. +(52) 55 55 36 64 10 / +(52) 55 54 82 35 50

Colombia: Cra 19a # 84-82 OF 201, Bogotá, Colombia   Teléfono: +57 (1) 606 80 13

FIESTA 50 Aniversario

LCI Corporativo


Fundada en 1965, LCI Corporativo (LCI Seguros) ha sido desde entonces la empresa líder en seguros de entretenimiento con más de 130,000 producciones aseguradas.

La industria del entretenimiento es cada vez más dinámica y variada, lo que requiere soluciones innovadoras que aseguren una protección total frente al riesgo.

LCI Corporativo cuenta con 5 divisiones que proveen servicios de manera integral en las áreas de Seguros, Fianzas, Garantías, Financiamientos, Jurídico, Auditorias, Servicios Contables y Fiscales y Relaciones Públicas.

Somos una empresa creativa, profesional, emprendedora, cuyo objetivo es darle al productor la experiencia de un “One Stop Buying” al contratar todos los servicios con un solo proveedor, lo que le ayudará a reducir los costos de su producción y a tener un servicio de calidad inmejorable.

Este portafolio de productos está desarrollado desde la visión de las necesidades del productor y de las casas arrendadoras, lo cual hace que estos seguros sean únicos en el mercado mundial

Contamos con oficinas en México, Colombia. Próximamente estaremos en Brasil, Argentina, Chile y España.

"Cuando el talento existe, no hay fronteras para la creatividad, la imaginación es la única condición de lo posible."

 

                                                                                                         Luis Carrillo E Izaguirre (Fundador 1965)

 

 

México: Acordada 33, Piso 5, Col. San José Insurgentes, Del. Benito Juárez, C.P. 03900 Ciudad de México

 

Tel. +(52) 55 55 36 64 10 / +(52) 55 54 82 35 50



Colombia: Cra 19a # 84-82 OF 201, Bogotá, Colombia   Teléfono: +57 (1) 606 80 13 


 

Siguenos en Facebook       Siguenos en Twitter       Escribenos un mail